ESTAR ATENTO Y CONSCIENTE DE NUESTROS MOVIMIENTOS
Repetir de manera mecánica un movimiento un sinfín de veces, no sirve de nada. Hay que estar atento y tomar consciencia del mismo movimiento, el cuerpo tiene excelente memoria, no olvida nada, es sensible a todo lo que modifica su estado de equilibrio y la mayoría de las veces reacciona sin que seamos conscientes de ello.
Si se le permite tener experiencias agradables y sensaciones de bienestar, al cuerpo intentará reproducir esas sensaciones espontáneamente, y sin que nos demos cuenta. SALUD E IMAGEN IPS con su novedoso programa REMENEL (Reanimación Músculo esquelética y Neural) nos INFORMA EDUCA Y FORMA que hay que aprender a conocer nuestro cuerpo, sentirlo y captar lo que pasa en su interior.
CIENCIAS MÉDICAS EN REHABILITACIÓN con la ayuda idónea de la red de apoya, guíe al paciente a estar atento y consciente para identificar sus falencias y fortalezas orientándole a conocer, entender, comprender y aceptar su patología logrando así que el paciente tome la valiosa decisión al cambio. Recordemos que nadie obliga a otro a que cambie, esto solo se logra abriendo la puerta desde adentro tomando su propia iniciativa en reanimar, rehabilitar, acondicionar y ejercitar su sistema Músculo Esquelético y Neural.